domingo, 30 de marzo de 2014

¡Bienvenidos a Turismo-Gente-Naturaleza!


En la Piedra de la Iglesia, Constitución, Región del Maule, Chile.


por Marcela Torres

¡Bienvenidos! Este blog es la continuación del que publiqué entre 2011 y 2013 como parte de la contribución a la difusión del Día Mundial del Turismo Responsable de la empresa de operaciones turísticas, Southern Cone Journeys, que mi hermana Paula y yo creamos para recibir turistas en Chile.

Lamentablemente, nos vimos obligadas a cerrar la empresa debido a que no se cumplieron nuestras expectativas respecto a los mercados de ecoturismo y turismo responsable que supuestamente están creciendo en América del Norte y Europa. Por supuesto que las recientes crisis económicas tampoco ayudaron.

Sin embargo, esos dos años de negocios nos dieron la oportunidad de conocer a gente fantástica que piensa como nosotros y lucha por mejorar el turismo para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor.

Con ese espíritu, he decidido migrar las entradas de nuestro blog anterior a esta nueva dirección y continuar con el esfuerzo por promover la responsabilidad en la industria turística con la gente y el medio ambiente de los destinos de los cuales depende.


¡Los invito a seguirme en esta nueva etapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario